Ya hay tres detenidos. La policía de Salta logró recuperar el motín.
La rápida intervención de personal dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 14 de Embarcación permitió que se recuperen más de 7 mil dólares y la detención de tres personas que ingresaron a una vivienda de barrio San Cayetano.
El pasado sábado cerca de las 21 horas efectivos de la Comisaria N° 2 de Coronel Juan Solá, iniciaron tareas investigativas con el fin de esclarecer un ilícito perpetrado en una vivienda de barrio San Cayetano, donde personas desconocidas ingresaron previo realizar un boquete para luego huir con un motín de más de 7 mil dólares y un celular.
A las pocas horas efectivos de la dependencia lograron ubicar a los presuntos causantes, uno de ellos en la vía pública procediendo a la demora de un joven de 20 años, quien al realizar un palpado superficial se le secuestro de entre sus prendas un teléfono celular de iguales características al denunciado.
Continuando con las tareas en una vivienda de la zona se procedió a la demora de otros dos implicados un hombre de 26 y otro de 21 años, a quienes se le incauto la suma de 7320 dólares.
Por el hecho, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, en tanto la justicia dispuso la restitución de los elementos recuperados, a sus dueños.