Pablo Outes, mediante una solicitud de privilegio, se refirió las declaraciones de Emiliano Estrada sobre el encubrimiento del narcotráfico en Salta y la intervención de Aguas Blancas.

El Diputado oficialista cuestionó duramente a su par asegurando que falta a la verdad y busca engañar.

«Esta manifestación está dirigida al diputado Emiliano Estrada quién hizo uso de la palabra durante la sesión haciendo referencia al gobierno de la provincia de Salta dejando entrever que existiría desde el gobierno una política de amparo hacia situaciones de narcotráfico que se han venido dando no solo en la provincia de Salta sino en muchos municipios y provincia del país», indicó.

«Quiero que quede claro que este caso que estuvo en los medios de todas las provincias que es el del Intendente de Aguas Blancas que se encuentra detenido en este momento. Y agregó,  «que ese procedimiento ha pasado por resolución de las cámaras de diputados y de senadores de la provincia de Salta y que es fundamental destacar que en ningún momento hubo ningún intento de amparo político sino todo lo contrario, hubo una decisión política de nuestro gobernador de nuestros diputados y de nuestros senadores en esclarecer este hecho».

En este marco, Outes, chicaneo con el «recorrido político» de Emiliano Estrada, «este diputado (…) hace 3 años fue la persona que levantaba las banderas (…)».

Outes, quien también hizo uso de la politica camaleonica resaltó «quiero aclarar que el diputado al cual conozco y fui compañero,  y que hoy pone en duda el procedimiento nuestro gobierno y nuestro gobernador, fue hace poco tiempo un poco menos un poco más de tres años nuestro primer candidato a diputado nacional.  Que este diputado, que hoy desprestige a nuestro gobierno y a nuestros funcionarios, hace 3 años fue la persona que levantaba las banderas de las políticas llevadas adelante por nuestra provincia de las virtudes que nuestro gobernador tenía como conductor político y económico de la provincia de Salta», destacó.

Por último,  el diputado oficialista reafirmó «Quiero destacar que las versiones vertidas por el diputado estuvieron cargada de un tono de falta de sinceridad de falta de franqueza y la intención de engañar y dejar una mala situación ante nuestro gobierno que lo buscó es dar claridad.  Las manifestaciones que el diputado Estrada tuvo en el día de hoy en esta cámara estuvieron cargadas de interés político y de interés electoral», finalizó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *