La Brigada de Investigaciones N° 4, permitió detener a un hombre de 53 años que estaría vinculado en una estafa de un local comercial, tras desviar un cargamento de bebidas alcohólicas valuado en más de 7 millones. Concretaron cuatro allanamientos, secuestraron una importante suma de dinero y un cargamento de latas de cerveza.
El trabajo de los efectivos de Brigada de Investigaciones N° 4 Tartagal, en torno a una denuncia registrada por un comerciante que daba cuenta sobre una estafa en la que habría contratado los servicios de un camionero para el traslado de mercadería valuada en más de 7 millones y no efectuó la entrega pactada.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, los investigadores lograron reunir elementos probatorios que permitieron establecer la identidad del posible responsable y los lugares donde habría reducido los elementos denunciados.
Como resultado de cuatro allanamientos se secuestró la suma de 3 millones de pesos, más de 500 pack de latas de cervezas por doce unidades, teléfonos celulares y la demora de un hombre de 53 años de edad, como así otros elementos de interés para la causa.
Al demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.