Militantes y dirigentes coparon el Micro estadio Delmi.
La jornada fría no opacó el festejo por el día de la Lealtad peronista, bueno, con ese lema convocaron los organizadores del evento.
La cuestión es que ayer, nuevamente se recordó una fecha culmine para los peronistas, el día que el pueblo a una voz, se convocó a la Plaza de Mayo en búsqueda de su líder indiscutible, Juan Domingo Peron.
El discurso y las miles de personas quedarán eternamente en la memoria argentina y las palabras de Perón. Sin ninguna posibilidad de comparar tremendo diamante político, el día de la Lealtad en Salta tuvo su discursante, Pablo Outes que tras una breve introducción histórica de la gesta, dijo unas palabras alusivas y aseguró que el rol del PJ será de exclusivo respaldo al gobierno de Sáenz.
«Los ejes del peronismo salteño se centrarán en acompañar las políticas del compañero Saenz. Queremos construir un peronismo moderno, plural, democrático y que se adapte al mundo progresista», expresó el Pte del la CAP.
Como cierre, ante el agite de las batucadas, Outes pidió silencio y reafirmó su compromiso de acompañar al gobernador, (que no asistio) y de terminar los preceptos inconclusos del peronismo histórico.