«No podemos hablar de reactivar el turno noche sino pueden ordenar el turno mañana y tarde», así lo manifestó Oscar Luna-Ref. De Permisionarios Salta.
Capital| El estacionamiento medido parece ser una materia que todas las gestiones municipales «se llevan a marzo» ya que a pesar de la intención de ordenar la actividad, queda en eso, en livianas intenciones.
Oscar Luna, referente de Permisionarios Salta relató que aunque vieron con beneplácito la idea de la Municipalidad de re empadronar a los trabajadores la situación no cambió «faltan señalizar calles, seguimos viendo gente con antecedentes que sigue trabajando. Ellos se avivan y dan antecedentes nacionales ahí no sale los problemas que tenes en provincia y los salteños necesitan saber quién te mira el auto», remarcó.
Luna tras años de trabajar en la calles y como representante de los permisionarios expresó: «El estacionamiento medido viene vapuleado en todas las gestiones que demostraron no estár a la altura. Estamos peor de lo que estábamos y te lo digo con miedo. Porque por ahí te llegan mensajes o comentarios de los funcionarios que si sigo hablando peligra mi fuente de trabajo. El estacionamiento puede dar trabajo a mucha gente pero a pesar de que nos dicen que somos la ‘cara visible de Salta’, no se controla y los que vienen ponen su kiosco y se enojan cuando uno habla».