Así lo anunció Bettina Romero en un trabajo conjunto entre el Municipio capitalino y el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Nuevas cámaras de seguridad serán instaladas en la zona del micro centro y distintas barriadas de la capital con el objetivo colaborar en la problemática de la creciente inseguridad.
La Intendenta, Bettina Romero junto al Ministro de Seguridad, destacó que la seguridad debe ser prioridad de gobierno por lo cual se logró coindir con provincia sumando el trabajo municipal de; iluminación de avenidas, recambio de luces Led, como la pronta instalación de paradores seguros a la instalación de cámaras de videovigilancia de la provincia.
«Seran 300 nuevas cámaras para 137 barrios. Este esfuerzo se logra entre la unión de provincia y municipio para seguir brindando soluciones y tranquilidad a los vecinos», indicó la intendenta.
En este marco la mandataria resaltó «la paz y el orden son valores que los salteños debemos defender» y celebró la gestión de Gustavo Sáenz y el Ministerio de Seguridad en poner en agenda la seguridad de la ciudad.
También se anunció que el próximo miércoles, municipio y provincia celebrarán una nueva reunión.