La Intendenta capitalina defendió su gestión y se manifestó «orgullosa de su equipo de trabajo» para esta campaña electoral.
«Mucha gente quería que nos vaya mal a pesar de eso estamos parados», enfatizó.
En el hotel Casa Real se llevó a cabo la presentación de las candidaturas de Omar Exeni, candidato a Diputado Provincial, Napoleón Gambetta y Josefina Chavez Diaz, ambos candidatos a concejales por la lista 233 del Frente Unidos por Salta.
En la disertación los candidatos confluyeron en la adhesión al «proyecto de la intendenta es nuestro norte. Nos une el amor por Salta», expresó Gambetta, candidato que se desempeña en la Sub Secretaría de Modernización de la Municipalidad.
Por su parte, la Intendenta Bettina Romero manifestó que «su equipo trabajo no cambia de piel. Estoy orgullosa. Muy pocas listas en toda la provincia pueden hablar bien del 1° candidato, del 2° y el tercero», en referencia a los acuerdos políticos en otros Frentes electorales.
En relación a la intención de mantener la Intendencia expresó «confío en el potencial de Salta y por eso nos presentamos, para defender Salta».
Ante la difusión de números y posibles ganadores a la Intendencia capitalina, Romero indicó «lejos de pensar que las campañas se ganan con encuestas falsas, espejitos de colores, discursos populistas y bla bla. Nosotros vamos a ganar haciendo. Nosotros sabemos como hacer las cosas y esa es nuestra ventaja».
Para finalizar indicó que la campaña se centrará en trabajar barrio por barrio y casa por casa, «la campaña recién empieza y estamos con más fuerza que nunca».