Así lo manifestó el concejal Pablo Lopez en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este miércoles. El edil contó que varios vecinos fueron apretados por candidatos para hacer campaña a su favor.
«Ellos mismos me contaron que son apretados simplemente por ser beneficiario de algún plan social», expresó el edil, quien además dijo que lo mismo pasa en los merenderos, donde tienen asignado trabajar con ciertos políticos para seguir recibiendo insumos y beneficios».
En este marco, y sumado a la baja de carteles, rotura de lonas, etc. López dijo que se trata de una campaña política repleta de miserias, a pesar de que esta haya iniciado hace unos pocos días.
«Veo una gran cantidad de mentiras porque parece que hacer campaña es mentir», sostuvo. Por otro lado, se refirió a los candidatos a concejales que prometen obras o mejorar la inflación, cuando el rol de los ediles es proponer, controlar y legislar.
«También hay candidatos que hoy ya tienen un cargo en el Ejecutivo Provincial o Municipal, que en lugar de prometer, deberían cambiar las realidades actuales. Tienen tiempo hasta diciembre», sentenció.