El Chaqueño echó de la carpa de artistas a todas las personas que no integraban su banda.
El aniversario de la localidad rionegrina de Fernández Oro que cumplió 92 años fue escenario de un nuevo escándalo del Chaqueño Palavecino.
Todo estaba arreglado para que el cantante cierre el festival el domingo pasado, pero pidió cantar más temprano y por este motivo tuvieron que cambiar la grilla.
Los pedidos de El Chaqueño Palavecino alteraron los horarios de los artistas locales que iban a presentarse en el Festival, razón por la cual una de las bandas decidió no presentarse.
Fue el grupo Raíces quien expresó su repudio públicamente y despotricó contra el folclorista salteño. «Lamentablemente y como sucede en muchos lugares sentimos un destrato y falta de respeto hacia los artistas locales y Regionales. No les interesa el trabajo que venimos realizando durante estos años».
Con el paso de las horas, se conoció otro escándalo: aparentemente, El Chaqueño Palavecino sacó de la carpa de artistas a todas las personas que no integraban su banda. Fue el artista oranense, «Falú» Guzmán, quien contó su versión con mucho enojo mediante Facebook: «No podía guardame este pensamiento: Chaqueño Palavecino artista hipócrita. Mandó afuera de la carpa a nuestros artistas. Nunca lo admiré ni como persona.No dejaron que lo saludara, músicos bailarines fuera de la carpa, habían adolescentes sin poder cambiarse, me enteré a la prensa local ni «pelota» un gran cantor pero le falta HUMILDAD»
Fuente:Destape
9