El estadio Martearena contuvo a mas de 9 mil simpatizantes.

 

El calor de los salteños pudo más que los 10 grados de máxima que buscaba acobardar a cualquiera, sin embargo Central y Gimnasia sintieron el apoyo de su hinchada aunque el encuentro termino empatado.

En cuanto a los resultados del operativos policial se informó que  participaron 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta.

En las puertas de acceso del estadio se realizó un importante trabajo de control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase previa secuestraron 93 bolsitas y tres botellas que en su interior contenían fernet. En la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 30 personas demoradas, 25 de ellas por contravenciones y por infringir la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos, y 5 por la ley de estupefacientes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *