La mujer volvió a recaer y tuvieron que trasladarla a la capital salteña. El potencial asesino al volante sigue libre.
La mujer fue atropellada en la madrugada del martes cuando caminaba por la banqueta de la ruta N16, en Joaquín V González. El conductor huyó y aún la policía no logró su detención.
Su hija tras la inacción de la justicia y el desmejoramiento de la salud de su madre, decidió contar el hecho en las redes sociales;
«Hoy estoy con mi madre internada en Salta con múltiples lesiones entre ellas politraumatismo, hasta donde tiene que llegar esto para que allá justicia? Estoy aquí con el corazón destrozado y afrontando esta situación que la verdad no se la deseo a nadie, pasando millones de situaciones que para empezar en el hospital no nos dieron la atención necesaria mi madre tenía múltiples lesiones que en el hospital no le detectaron tuve que pedir derivación y no me dieron ambulancia ni mucho menos me sacaron un turno para poder hacerle una tomografía a mi mamá. Al llegar aquí una señora del personal del hospital muy molesta con la situación nos dijo: «no las pueden mandar así señora, es una vida usted no es un perro» pero si así es de triste la realidad en la que vivimos, uno no lo entiende hasta que le pasa.
Y por otra parte aún no vemos resultados de la persona que se dio a la fuga dejando a mi madre a la intemperie, mi hermano y yo tuvimos que hablar con los testigos para poder tener alguna noción de la persona que hizo esto por que la policía lamentablemente no hace nada, por favor solo pido JUSTICIA, mi madre es una persona, nadie puede venir así como así a arrebatarte la vida o atentar contra tu vida y dejarte tirado como si no valiera nada. Agradezco a Dios de poder tenerla a mí mamá hoy conmigo pero necesito que esta persona de la cara y se haga cargo de todo».