«Buscamos que se respete la ordenanza, que se termine el manoseo, el acomodo y el mal manejo que viene habiendo desde hace tiempo» manifestaron los referentes del Estacionamiento medido.
Permisionarios de la Fundación zona Sur, Manitos sin Fronteras y Fundación Sol Guadalupe mantuvieron una reunión con la Comisión de Tránsito y Transporte para tratar el cobro de estacionamiento medido.
De acuerdo a lo informado solicitaron a los ediles «la readecuación de la tarifa a $150 debido a la poca circulación de billetes de baja denominación», situación que dificulta dar cambio a la hora del cobro», expresaron.
Por otro lado también piden la creación de una Sub Secretaría o Dirección de Estacionamiento Medido que sea el encargado de controlar las calles habilitadas y «otros temas que se refieren a la actividad».
Los referentes del Estacionamiento medido buscan que «se respete esta actividad como trabajo y buscamos que se respete la ordenanza, que se termine el manoseo, el acomodo y el mal manejo que viene habiendo desde hace tiempo».