Fue diagnosticado con miacis oral. La familia, procedente de C.Cornejo, solicita que autoricen urgente el traslado del adolescente a Salta Capital.
Hace unas horas se dio a conocer un terrible hecho en General Mosconi. Una familia contó a los medios que un menor se encuentra con una terrible situación de salud: tiene una avanzada infección en la boca tomada por gusanos.
La madre de Marcelo, un adolescente de 14 años, contó que el menor tiene discapacidad, «cuando lo llevé al hospital de Coronel Cornejo, el Dr me dijo que era una descuidada que por mi culpa está así. Mi hijo tiene gusanos en el paladar. Yo no puedo estar con él todo el tiempo porque salgo a trabajar.No me alcanza lo que recibo y salgo a trabajar» relató.
De acuerdo a los detalles que brindó Esperanza, madre del adolescente, la causa de la infección sería por una mosca que se acentó y dejó huevos.
El menor habría recorrido dentistas particulares y profesionales del hospital de Mosconi pero, denuncia que no le sacan todas las larvas » mi hijo grita de dolor. No puedo soportar eso. Pido que lo trasladen al hospital de Tartagal o Salta por favor» solicitó angustiada.