La Diputada provincial criticó las declaraciones de Emiliano Estrada quién apuntó contra los que dividen a la oposición y buscan enriquecerse en el Grand Bourg.

«El único iluminado, sale tercero», chicaneo Fiore en su cuenta de Twitter junto a la captura de una noticia que lo tenia de protagonista y la cual rezaba «Emiliano Estrada recargado: analizó la política y le apuntó a los Indios Godoy de la vida que buscan dinero en el Grand Bourg.

Cristina Fiore arremetió contra el Diputado Nacional a quien calificó como un ególatra que no busca construir y que no aprendió nada del mensaje de las urnas en referencia los resultados de las pasadas elecciones a gobernador donde Estrada (Frente Avancemos) quedó en el tercer lugar con el 16% de los votos.

El Diputado nacional, que aún pertenece al Frente de Todos, declaró en un medio salteño,  “Los indios Godoy de la vida, cuando ellos van a buscar plata el Gran Bourg para financiarse la campaña para dividir a la oposición en la elección provincial. Tanto él como Wayar, como Paz Posse, Sabaddini, todos que iban al Gran Bourg a buscar plata para financiarse las campañas”.

Parece que las declaraciones molestaron a la legisladora que decidió publicarlo en su cuenta de twitter ; «Muy triste papel. Para él nadie parece servir y sin embargo, el único iluminado, sale tercero. Es necesario entender que los tiempos que vivimos nos exigen la capacidad de construir juntos, aun desde las diferencias, y dejar de lado los egos… Si no se aprende del mensaje de la urnas, no se aprende de nada.»

Sin embargo, el mensaje «anti grieta o de construcción colectiva» de Fiore, no cayó muy bien al archivo político ya que, si de «construir juntos» hablamos, la actual diputada renunció a su espacio político por «diferencias» y acusar a la dirigencia del PRS de «contradecir los principios históricos renovadores» y transformarse, en las elecciones provinciales, en  «actor de reparto del oficialismo en una de las tantas colectoras a concejales».

Si bien no puede negarse que Fiore buscó la tan ansiada «construcción colectiva» en la cuestionada alianza (o mal llamado rejunte)  de Avancemos, donde calificaba que los candidatos de la fórmula conjugaban «la juventud y la frescura de Emiliano Estrada, con la experiencia que aporta Carlos Zapata”, pero luego, nuevamente comunicó en sus redes que por «diferencias» renunciaba al espacio de Emiliano Estrada.

Para cerrar, un conocido refrán puede aplicarse y refrescar memorias a la dirigencia política en general; «predicar con el ejemplo es mejor que practicar con el ejemplo».

 

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *