Fue vista por última vez el pasado 05 de marzo en su inmueble en calle Astigueta N° 652 – Villa San Antonio. Por el caso, el Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.
En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 para dar con el paradero de VIVIANA LEONOR LUBIK de 48 años, quien fue vista por última vez en su inmueble en calle Astigueta N° 652 de Villa San Antonio el 05 de marzo del corriente año.
En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad, difundir la presente.
La damnificada reúne las siguientes características fisonómicas: contextura física media, tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabello rubio largo, ojos color marrón claro. En cuanto a su vestimenta, al momento de su desaparición portaba pantalón jeans corto y remera color crema.
Ante cualquier dato o información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial o patrulla más cercana o comunicarse al teléfono 387-5806346 del Grupo Investigativo del Sector 4B.
Por su parte, familiares y amigos solicitan a las autoridades que continúe la búsqueda;
«Ella es Viviana Lubik hoy hace 13 días de los cuales no sabemos absolutamente nada de ella . Desapareció sin dejar rastro, no sabemos qué pudo haberle pasado, lo que si sabemos es que aquí hay UN GOBIERNO AUSENTE TANTO GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ, INTENDENTE EMILIANO DURAND Y DEMÁS FUNCIONARIOS. La POLICIA AUSENTE.
Hay dos padres desesperados por encontrar a su hija y varias amigas las cuales están agotando todo lo que a su alcance está, sólo pedimos que no la dejen de compartir su foto y puedamos dar con su paradero.
Desapareció el día 5 del corriente mes. Fue la última vez que se la vio vestia un pantalón corto una remera blanca con borde verdes y unas zapatillas blancas con rosado. En el cuello llevaba un cordón de zapatilla morado con varias llaves. Al gobierno se le pide por favor que ayude a dar con su paradero que no sea #NiUnaMenos Que no sea alguien que solo quede en el olvido.
Hoy por ella mañana por ti. Cualquier información llamar al 911 o a los teléfonos 3872122681 o 3876001519
Cualquier dato es mucho para una familia destrozada y desamparada por el estado», expresaron en las redes.