Los visitantes encontraron diversidad de productos y servicios.
Dentro de las acciones de fomento y acompañamiento a los emprendedores locales, una vez más, la Municipalidad abrió estos espacios de encuentro y venta para que los vecinos puedan conocer la diversidad de ofertas que existen en la ciudad.
Durante todo el sábado vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de estos espacios al aire libre. Hubo música en vivo, sorteos y espectáculos para toda la familia.
Estos espacios no solo son de compra y venta sino también una vidriera para que los emprendedores den a conocer sus productos y servicios.
Cerca de 170 emprendedores participaron de las actividades. Se desarrollaron, en paralelo, en plaza Alvarado, donde, en el marco de la “Copa Municipal”, emprendedores de la zona ofrecieron sus productos y pusieron color al evento. Los visitantes contaron desde artesanías hasta comidas regionales.
A modo de cierre de las vacaciones de verano, la plaza Gurruchaga se convirtió en el centro de disfrute. Los visitantes pudieron recorrer los puestos y además participar de las propuestas recreativas organizadas por la Municipalidad.
El evento contó con la participación de agrupaciones carnestolendas y la actuación de Carlitos Melian y sus muñequitos.
Más de 8000 vecinos se sumaron a las propuestas y disfrutaron del encuentro.
“Vinimos con mis hijos, recorrimos los puestos, encontramos cosas muy lindas. Pasamos una linda tarde y nos vamos muy contentos”, comentó, Nora, una vecina de la zona centro.
Por su parte, Amalia emprendedora de Miel Organica dijo” Agradezco al intendente, Emiliano Durand, por abrir estos espacios, nos ayudan mucho y nos permiten que los vecinos nos conozcan y comiencen a seguir en redes y buscar nuestros productos”.
Abigail, emprendedora de Tejidos en hilo de algodón, agradeció la invitación y el espacio brindado por la Municipalidad: “Estas ferias nos permiten vender nuestros productos y que vecinos de otras zonas nos conozcan. Esperamos se vuelva a realizar, ahí vamos a estar”.
Desde la organización comentaron que, gracias a la gran respuesta de emprededores y vecinos, estos paseos de compras continuarán a lo largo del año.