Otra renuncia que sigue socavando el gobierno de Gustavo Sáenz.
Todo comenzó con el descubrimiento de la #FinancieraTrucha que involucró a la Policía de Salta, hecho que hizo tambalear al Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, y a su «lider», el Dr Abel Cornejo. Luego se sumaron los cuestionamientos del Diputado Orozco, ex integrante de la fuerza policial, con el cual comenzó un ida y vuelta entre denuncias de conspiración e irregularidades que terminaron con lo que sería la renuncia indeclinable del Ministro Cornejo.
Hoy, en declaraciones a la prensa Abel Cornejo expresó sobre su renuncia, «Las personas de bien no agregan la palabra indeclinable, cumplen lo que dicen. Cuando uno renuncia, renuncia. No me gusta ver sufrir a mi familia”, remarcó.
Entre líneas reclamó falta de apoyo por parte del ejecutivo, «Ante la sarta de disparates que dice un diputado, me llama la atención que la justicia no diga nada pero más me sorprende que si uno integra un equipo de Gobierno, mínimamente los diputados que integran ese proyecto tienen que decir algo.No me sentí acompañado de ninguna manera”, concluyó.
Fuente:Aries