La Municipalidad realiza obras de reacondicionamiento y refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, en el barrio Ampliación 20 de Junio.
Se trata de la construcción de un nuevo parque urbano, para que los vecinos puedan hacer uso de un espacio fundamental, que en la actualidad no se aprovechaba, cuenta con canchas de fútbol, tribunas, parrillas y sectores recreativos iluminados.
En este lugar, la Municipalidad avanza en el reacondicionamiento del espacio público, tanto de las canchas de fútbol 11 como de la plaza, con sembrado de césped, plantación de árboles, gradas y un sector de juego para niños, con alumbrado público tanto de la manzana de la plaza como de las canchas.
Al respecto, la intendenta Bettina Romero, afirmó: “Llegar con este tipo de obras a barrios que se sintieron olvidados por más de 45 años, es traer un mensaje de futuro de que podemos tener una ciudad mejor”.
Se informó que se avanzó con la colocación de juegos nuevos y la construcción de las tribunas frente a la cancha. Se continúa con iluminación, rampas, cestos de basura, bancos y asadores para la utilización de las familias de la zona. Además, se realizan veredas perimetrales, nivelación para la construcción de cordón cuneta, contrapisos y colocación de ladrillos.
Las acciones se llevan adelante en el marco de las políticas de integración socio urbana que impulsa el municipio acercando obras esenciales a distintos barrios de la ciudad.