«La Municipalidad de Salta se encuentra en niveles récord de inversión en nueva infraestructura» afirmó la mandataria en la apertura de Sesiones Ordinarias.

En el Concejo Deliberante se dio inicio a las Sesiones Ordinarias 2023 donde la Intendenta, Bettina Romero brindó un resumen de sus tres años de gestión.

Entre los anuncios indicó que se proyecta para este año 2023 invertir el 30% del presupuesto municipal en más obras como el nuevo el eje de integración Yrigoyen, una acción que busca recuperar el Canal de la Avenida Yrigoyen, que se extiende por 2.5 km que revalorizará el área.

“Llevamos el plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios. La Municipalidad de Salta se encuentra en niveles récord de inversión en nueva infraestructura”, aseguró Bettina Romero.

También detalló, “invertimos en obras que mejoran la conectividad de la ciudad. Estamos terminando por primera vez en 16 años un nuevo puente sobre el río Arenales, con una inversión de $200.000.000, que sin duda será un emblema de nuestra gestión”.

En referencia a las arcas municipales destacó que “hoy se puede decir que las finanzas públicas están en orden” y que Salta vive de lo que recauda, sin deuda, con control y responsabilidad en el gasto.

Concluyendo el discurso anunció: “Buscaré nuevamente ser electa como Intendenta de la ciudad. Por eso vuelvo a pedirles a los vecinos que me acompañen con un renovado apoyo para los próximos 4 años, que me permitirán completar mi plan para transformar la ciudad”.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *