La candidata a la presidencia visitó la provincia y recorrió la peatonal capitalina junto a militantes salteños.
Aproximadamente a horas 17 , Patricia Bullrich, candidata a la presidencia, llegó al Hotel Salta donde fue recibida por militantes y vecinos que se agolparon en la esquina de calle Caseros y Buenos Aires.
En el patio del histórico hotel, la candidata respondió preguntas de la prensa sobre el contexto inflacionario, así también opinió sobre los audios difundidos sobre Melconian, el posible Ministro de Economía de resultar electa presidenta.
Sobre la situación económica indicó, «Soy una líder que no negocia. No tengo ningún muerto en el placard. El déficit energético es el déficit más importante. Trabajaremos junto a los gobernadores para dar una lucha sin cuartel contra la inflación».
«Cada uno hará su aporte. Primero austeridad total, todo el gasto político. Todos los nombramientos que sabemos que están haciendo que es mantener la guarida de la Cámpora, esto será sin contemplación».
Y agregó; «nuestro plan es demoler la inflación. Primero con un presupuesto que no tenga déficit.
La segunda medida es un Banco Central independiente. El de hoy es dependiente del Ministro de Economía. La estabilidad en Argentina es fundamental para volver a crecer».
Por último, en referencia a los graves audios trascendidos, que tendrían como protagonista a Melconian, expresó «son audios armados, totalmente descontextualizados. Están hechos por una persona que a mi me hizo un escrache planificado en la puerta de mi casa. Yo no le daríaninguna trascendencia» concluyó.
Redacción: El Salteño al Día.