Asi se expresó sobre el conflicto que agrupó a docentes y comunidades originarias en Jujuy. 

Polémico, en la presentación de la campaña presidencial Larreta-Morales en Club Almagro de Tres de Febrero, aseguró que el reclamo,  donde hubo represión policial y detenidos,  fue un intento de golpe de estado.

Hace días el conflicto docente y de comunidades originarias no cesa tras la reforma de la Constitución de Jujuy;

«Hace unos dias tuve que frenar el embate del golpe de estado que quisieron intentar sobre la provincia de Jujuy», aseguró Morales.

«No es a los gritos y haciéndose el bravo. Con firmeza en las decisiones y vocación de diálogo»  asegurando que logró resolver el conflicto.

«Porque a pesar del golpe de estado tenía que volver a reiterar el diálogo y resolver problemas con los docentes y las comunidades. Eso es gobernar. Y eso es gobernar la república argentina», indicó.

Asi también acusó al kirchnerismo de intentar desestabilizar su gobierno, «los que gestionamos y gobernamos no le tenemos miedo a los que intentaron en Jujuy mostrar el modelo que viene que es antidemocratico» .

Por otro lado Morales reiteró que Milagro Salas significa «corrupción » y no quedará en libertad.

Por último, el actual gobernador y candidato a la vicepresidencia de la Nación, manifestó que el objetivo de la fórmula es que «desaparezca el Frente de Todos. No le vamos a permitir que sigan empobreciendo un país tan rico».

«El FDT son los mismos. No importa qué candidatos pongan. Sergio Massa es el Alberto Fernández del 2019 es el kirchnerismo», concluyó Morales.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *