Asi lo manifestó Federico Casas tras confirmarse que algunas obras dejaron de realizarse.
«La Intendenta dio un claro mensaje sobre la finalizacion de las obras» citó Casas ante los cuestionamientos a la Municipalidad sobre la pausa en algunas obras en la capital salteña.
Hace unos días, Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano, también habia confirmado que «algunas obras mermaron el ritmo, pero eso no significa que estén paralizadas», afirmó.
Tras los resultados de las elecciones, la actual gestión deja el Municipio en diciembre, fecha en que concluirían muchas obras iniciadas por el gobierno municipal; «Para fin de año estarán concluidos las obras encaradas desde el municipio» indicó el coordinador de Acción Comunitaria Federico Casas.
Paralelo a esto Casas se refirió al mensaje de la Intendenta tras los resultados de las elecciones; «Después del acto eleccionario la Intendenta Bettina Romero dio un claro mensaje cuando visitó las obras de defensas de Vaqueros. El mensaje es que todos los compromisos y las obras se van a terminar».
«Siempre hay baches estacionales en cuanto a la provisión de insumos por problemas de importación», indicó Casas.
Y detalló que en las últimas semanas tuvieron demoras en toda la zona norte del país por falta de cemento que impactó en las empresas que elaboran el hormigón y a su vez impactó en contructoras que realizan trabajos con este insumo», concluyó.