Benicio Goytea se ausentó de barrio Norte Grande, cuando se encontraba en casa de su abuela materna. El último contacto fue con una prima a quien le dijo que se iría a una fiesta en San Luis.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero del adolescente identificado como Benicio Armando Goytea Cruz, de 13 años de edad.
La denuncia fue radicada días después, este lunes 2 de octubre por la madre del menor, quien manifestó que su hijo se retiró del domicilio el pasado 30 de septiembre, alrededor de las 20 horas, cuando se encontraba en compañía de su abuela materna, quien reside en barrio Norte Grande.
El último contacto lo mantuvo a través de redes sociales con una prima el día que se ausentó, a quien le dijo que se iba a una fiesta en San Luis.
De acuerdo a lo manifestado por su madre, su hijo tendría en su poder su documento de identidad y tarjeta de transporte público estudiantil.
Apenas tomó conocimiento de la novedad, la Fiscalía Penal 6 dispuso una serie de medidas para dar con el paradero del menor.
Benicio Goytea Cruz mide 1.60 mts., es de contextura física delgada, tex blanca, cabello corto castaño oscuro y como señas particulares tiene un aro en una de sus orejas y corte de cejas.
Al momento de ausentarse, el adolescente vestía buzo blanco, jean negro y zapatillas blancas.
Se solicita a la persona que pueda aportar datos o información útil, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.