En conferencia de prensa, Veronica Simesen de Bielke manifestó que no se descartan ninguna hipótesis. El CIf trabaja contrareloj.
Aún no se cumplen las 24 horas del hallazgo, hecho que condicionó la brevedad de la conferencia de prensa brindado por la Fiscalía penal donde sólo se brindó el dato de que en los cuerpos no había disparos y que la identidad trascendida era la correcta. Los cuerpos son de Juan Guantay y Alejandra Arias
Simesen de Bielke hizo alusión a la difusión de informacion de causa de muerte, manifestó «no hay certezas de nada. Hay que reconstruir. No tienen signos de lesiones ni disparos. No estamos en Rosario».
Entre lo recabado hasta el momento «tenemos el dato del inicio del vehículo fue desde el martes. La familia brindó datos y se trabaja sobre ellos», detalló.
En referencia a la denuncia de desaparición «el joven tenía denuncia de desaparición sin embargo la joven no.El martes Juan ya no contesto el teléfono. Su nadie dijo que eso no era habitual».
«Tenemos todas las líneas de investigación. Hay información pero no la brindaremos por respeto a la familia. No se descarta, femicidio ni pacto suicidia, ni envenenamiento», concluyó.