Ocurrió en el hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma. Cuando llegó a urgencias, el nosocomio estaba a oscuras por un corte de luz.

Un grave hecho para la salud pública tuvo lugar en un nosocomio del valle de Lerma cuando una joven, con domicilio en Barrio El Carmen de la localidad de Rosario de Lerma, la cual  cursaba su 4to mes de embarazo, tras sentir un malestar, acudió al hospital para sacar turno, pero después de largas horas de espera y no lograr ser atendida retornó a su domicilio donde perdió el embarazo.

«Según contó la madre de la joven, la embarazada había pasado toda la noche anterior y todo el día hasta las 19 hs a la interperie intentando lograr que la atiendan en el nosocomio, porque sentía un malestar y le habían dicho que podía tener un desprendimiento de placenta. No hay explicación de porqué no fue derivada de urgencia si es que existió ese diagnóstico», detalló La Llave del Portal.

Tras el lamentable pérdida, la joven fue trasladada al hospital por vecinos y un móvil policial, al llegar, el nosocomio se encontraba sin luz por el temporal de lluvia. La paciente fue atendida a la luz de celulares.

Link en redes

https://fb.watch/qnycxUTmb_/?mibextid=Nif5oz

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *