Gustavo Sáenz inició una campaña de voluntariado» para recolectar frazadas para salteños necesitados.

Tras la discutible colecta del gobernador de Salta solicitando ropa de abrigo para personas en situación de vulnerabilidad, el diputado nacional Emiliano Estrada saltó a la escena y tildó de ridícula la iniciativa asegurando; «Nos está tomando de boludos a los salteños».

El diputado nacional tituló el reel, «El gobernador que todavía no se enteró que es gobernador« y arremetió contra la extraña propuesta de la máxima autoridad de la provincia.

Pasa que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz convocó mediante las redes a donar frazadas para las personas necesitadas, «se vienen días muy fríos. Los invito chicos, más allá del gobierno, juntemos frazadas, suéter, pantalones» dijo sin embargo «existe un Ministerio de Desarrollo Social»  para esa tarea, enfatizó Estrada.

«Cómo se te ocurre salir a pedir una colecta por frazadas si tenes 92 mil millones en las cuentas bancarias de la provincia», afirmó el diputado.

El gobernador también «cobró» por su lenguaje verbal ya que su discurso fue considerado como una «actuación»  con el meme de Sebastian Estevanez.

Tras detallar algunos gastos colosales gubernamentales que alcanzaría para más de un centenar de frazadas,  Estrada remarcó que los hospitales hacen festivales para tener alcohol y gasas, «te eligieron para dar respuestas y para gestionar la administración pública no para que salgas salgas pedir donaciones», finalizó.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *