La ex concejal aseguró que los «disidentes del PV» que apoyan la lista oficialista trabajan para el gobierno de Sáenz;»hay que contarle a la gente qué beneficio están recibiendo», indicó.

La ex concejal (MC) se refirió en Verdadades que Incomodan al apoyo de dirigentes del Partido de la Victoria a la lista oficialista y anunció un nuevo espacio político dentro del PV;

queremos discutir política. No nos interesan los cargos. Queremos que el Partido se vuelva a reactivar.

Este sábado en Córdoba 660 se lanzó La Mesa Federal para la Victoria que tuvo como oradores a los ex concejales, Lihue Figueroa, Facundo Guzmán de Cafayate, y el camporista Fernando Ruarte, «estamos sumando a otros jóvenes y ex concejales. Será una mesa para apoyar al partido en capital, para convocar a militantes y a los que se quieran sumar para debatir decisiones en el partido. Queremos estar en la mesa de decisiones», explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las últimas elecciones provinciales los partidos políticos se vieron «obligados» a hacer alianzas para competirle al oficialismo, un vaivén politico que generó nuevas divisiones en el raquítico Partido de la Victoria.

Ahora las elecciones nacionales le presentaban un terreno ideológico allanado al PV salteño, sin embargo hace unos días circuló una foto donde se pudo ver a distintos dirigentes sellando apoyo político a la lista saencista de Pablo Outes y Yolanda Vega, y,  entre las caras conocidas estaba presente el PV de la mano de Laura García e Ivan Mizzau.

Sobre esto la ex concejal manifestó, «no es la totalidad del los dirigentes los que apoyan. Muchos pusieron los intereses personales por sobre los del espacio político. Hay una búsqueda de protagonismo o tener un AP, eso está demostrado. Si averiguan la historia laboral de los que se están yendo ya prácticamente están trabajando para el gobierno provincial»  aseguró Figueroa.

Y agregó «hay que contarle a la gente qué beneficio están recibiendo. La decisiones que se están tomando no son ideológicas sino económicas», subrayó.

Concluyendo señaló que los que apoyan la lista del gobernador Sáenz deberían plantear discusión política dentro del PV, «como militante del espacio me hubiera gustado que los compañeros que se fueron nos llamen para plantear una discusión política. Son individualidades sin ninguna construcción. En todos los partidos hay internas pero la forma de dirimirla es hacia dentro del espacio», expresó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *