Más de 200 conductores fueron sancionados por presentar graduación alcohólica en la sangre. Por otro lado, se labraron 1.438 actas de infracción contra las normativas viales.
Durante este fin de semana, personal de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó más de 11 mil vehículos en distintos puntos de control en la provincia. A su vez, sancionaron a 212 conductores alcoholizados y realizaron más de 1.438 infracciones a las normativas viales.
Desde la Seguridad Vial y el Centro de Coordinación articularon el trabajo preventivo y operativo de toda la provincia. Durante el fin de semana se fiscalizaron 11.674 vehículos en puntos de controles fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.
En dicho operativo, detectaron 1.438 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además, practicaron 7.075 test pasivos de alcoholemia, dando como resultado 212 conductores alcoholizados en la provincia, por lo que fueron infraccionados.
Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.