Así lo manifestó el papá de Alejandra Cardozo, joven asesinada y hallada cerca del vertedero San Javier.
«Queremos justicia. La vida de mi hija no vale un bolsón o una cucheta. Estamos solos», manifestó angustiado el padre de Lorena Alejandra.
La joven de 23 años ya no puede ayudar a su familia porque le arrebataron la vida y aún la Justicia no resuelve su homicidio.
A un mes de la muerte de Lorena Alejandra Cardozo, familiares se manifestaron en Ciudad Judicial pidiendo el esclarecimiento del homicidio: «Me dijeron que en 3 semanas tendríamos novedades ahora me dicen que recién en cinco meses. No sabemos si encontrarán pruebas contra los detenidos y los dejaran libres. Queremos que salga alguien de Ciudad Judicial. No pueden matar y hacer como si nada. Pido perpetua para los culpables», enfatizó a El Salteño al Dia.
Otra de las situaciones que salen a la luz tras un femicidio es la frágil situación económica de la familia.
«Estamos solos y muy mal. Continúan las amenazas, anoche me robaron lo poco que tenia en mi rancho. Nos dieron 5 bolsones y una cucheta y colchón y no nos ayudaron más solo la prensa. Tenía 10 hijos ahora 9. Soy ambulante y no tengo horario para cuidar la seguridad de mis hijos que no están yendo a la escuela por temor» relató Cardozo.
La familia seguirá manifestándose y solicitan ayuda económica del estado para conseguir otro lugar donde vivir.