El dirigente Humberto Vázquez acusó a Nanni de «buscar impedir la participación» en la interna radical y le advirtió » vamos a hacer lo que sea para competir».
Ni el crudo invierno podría enfriar la interna radical salteña. ‘Ulúa’ Vázquez se despachó con todo contra Miguel Nanni que hasta el dictador Rafael Videla fue nombrado para asemejar el autoritarismo e impunidad con la que se manejaría el susodicho.
«La careta de Nanni se le cayó. Es un personaje que juega individual y personal. No tiene otra intención que beneficiarse el mismo», expresó Vázquez.
Miguel Nanni, diputado nacional, cuyo mandato vence en diciembre, es la cara visible de la UCR para las nacionales, sin embargo «se trata de una puesta en escena que viene desde que se le venció el mandato como Presidente de la UCR y se autoproclamó hasta el 26 de noviembre. Ni siquiera Videla se atrevió a tanto». La justicia electoral hace la vista gorda aseguró.
El dirigente radical también se refirió al vaivén de Miguel Nanni entre dirigentes nacionales, «Nanni es un animal que cacarea en un lado y huevea en otro lado. Si puede intenta huevear en dos lados al mismo tiempo. Es un tipo que actúa con falsedad».
Por último informó que ante la irregularidad del partido los afiliados evalúan realizar una asamblea y tomar el partido, «desde lo que hizo Nanni el partido está cerrado. No podemos permitir esto. El radicalismo debe volver al territorio».
Vázquez también denunció que el cuestionado radical abrió una sede paralela «con un invento de la Fundación Moisés Lebensohn para sacar plata.»