Durante los meses de Junio y Julio las clases se dictarán en distintos salones.

Tras las consultas por el dictado de clases en la Universidad Abierta de la Tercera Edad, su directora Susana Tessio informó a El Salteño al Dia que las clases «nunca se suspendieron sino que por el momento serán itinerantes».

Desde la institución detallaron que durante los meses de Junio y Julio las clases de la UNATE funcionan en los siguientes lugares;

Museo El Cabildo

Museo Uriburu

Museo Güemes

Museo de Bellas Artes

Biblioteca Provincial

Escuela Tomás Cabrera

Casa Activa

Iglesia San Alfonso

Iglesia Linaje Real

Sede Cámara Diputados

Cens 7096

Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados

Sede de la Institución ( Alvarado al 400)

Hogar San Vicente de Paul

El Círculo

Escuela de Pakua,Tres Cerritos

Otros talleres también se dictarán en domicilios particulares.

En referencia a los trabajos de refuncionalización que se realizan en la universidad manifestó «por primera vez se hace una obra de tal magnitud por un valor de 66 millones de pesos que incluye, cocina, galería, patio con canteros, 10 baños , uno para discapacitados, cambio total de los techos, de la instalación eléctrica. Refacción de carpintería, revoque y pintura de aulas, salones pasillo de entrada y frente y arreglo de veredas. Instalación de 20 equipos de aire acondicionado frío calor y dos desfibriladores», destacó Tessio.

Hasta nuevo aviso las clases funcionarán de acuerdo a lo establecido y «cualquier consulta se pueden dirigir a la gerencia que atiende con normalidad o preguntar en los grupos de WhatsApp de cada curso», informó la Dirección.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *