Largas colas para recargar saldo ponen en jaque la paciencia de los usuarios.

 

Saeta no logra restablecer el sistema de carga en su totalidad. Anoche emitió un comunicado de la recuperación del sistema de recarga sin embargo no fue así. Los usuarios informaron que no se puede cargar saldo ni por aplicación Saeta ni QR ni en los drugstores, solamente se puede cargar en las cabinas, sometiéndose a esperar larguísimas colas y afrontar con paciencia que la máquina te rechaze billetes un poco ajetreados.

Hace una hora un usuario relata que subió al 5A y el chofer lo quiso bajar porque tenía la información de que todo funcionaba «muy nada la actitud y la falta comunicación de la empresa con los choferes. No saben nada. Yo tomo 4 colectivos y todo en día estoy con la tensión si no me van a dejar subir o si tengo que discutir con el chófer», recriminó.

Otro usuario planteó que de continuar con la falla del sistema, se podría pagar el boleto en efectivo al chófer.
En horas de la mañana, Saeta dará una conferencia de prensa para informar de la paulatina recuperación del sistema.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *