Este fin de semana la Policía de Salta detectó 304 incumplimientos a las medidas sanitarias en las distintas localidades en los operativos preventivos y clausuraron 12 fiestas clandestinas en la provincia.
Policías de las distintas Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros.
Durante el fin de semana realizaron 10.473 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron 304 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 59 fueron por no usar tapabocas. También se realizaron 28 infracciones comerciales y uno de ellos fue clausurado.
Detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas registradas en la provincia en su mayoría en municipios de los departamentos Orán, San Martín y Anta.
Cabe destacar que la Policía de Salta realizó hasta la fecha 1.028.756 operativos integrales a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante el comportamiento epidemiológico de la Provincia.