Anoche un hombre atentó contra la máquina de recarga de saldo (ATM) de SAETA ubicada en la sede central de la empresa, en calle Pellegrini esquina Corrientes.

Este punto de recarga quedó inutilizado hasta tanto se puedan conseguir los repuestos importados, que son los necesarios para su funcionamiento.

 

El hecho se produjo a las 20.21 de anoche, cuando el hombre ingresó en dos oportunidades a la cabina y en una tercera golpea con un objeto contundente la pantalla, dejando fuera de servicio todo el sistema de la máquina. Gracias a las cámaras de seguridad que posee la cabina y la unidad de recarga se pudo obtener todas las imágenes de la secuencia del hecho de distintos ángulos y realizar la denuncia policial correspondiente.

 

Este punto de recarga es uno de los de mayor concurrencia de los usuarios ya que por su ubicación, es un punto de paso hacia el centro de la ciudad y a todo el sector comercial de la zona. Ahora los usuarios deberán recurrir a los otros puntos disponibles y a los sistemas virtuales de recarga.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *