Se dirigían a Tucumán a bordo de un camión.

 

De acuerdo al arduo accionar de fuerzas de control de fronteras, el negocio de las drogas duras va en aumento en el norte argentino.

En un control vial efectuado en el Puesto de Control “Trancas”, ubicado sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura Peaje Molle Yaco, personal del Escuadrón 55 “Tucumán inspeccionó un vehículo Toyota Hilux procedente de Rosario de la Frontera (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel Tucumán.

Al realizar la requisa personal del conductor y el acompañante del rodado, los uniformados detectaron que trasladaban tres paquetes con cocaína adosados al cuerpo y 14.800 dólares estadounidenses.

Continuando con el registro de la camioneta, en presencia de testigos, el personal de la Fuerza halló cuatro “ladrillos” dentro de un equipo de mate y otros cuatro de similares características en el interior del guarda objetos del apoyabrazos, como así también siete cartuchos calibre 14 mm.

Con intervención del Juzgado Federal de Tucumán N° 1, los funcionarios decomisaron un total de 6 kilos 274 gramos de cocaína, el dinero y las municiones, quedando ambos ciudadanos detenidos.

 

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *