El Gobernador firmó con el Administrador General del organismo, un acta acuerdo que prevé un presupuesto aproximado de casi $3 mil millones.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta un acta acuerdo para intervenir en 13.6 kilómetros de la RN 86 Tartagal – Tonono,  con la ejecución de la obra básica, alcantarillas y pavimento.

El documento firmado establece que oportunamente, la Provincia y Vialidad Nacional suscribirán el acuerdo específico, con un presupuesto aproximado de $2.827.849.000.

De esta manera se daría continuidad a la obra, luego de haber completado la Provincia de Salta, la pavimentación de los primeros 2,4 kilómetros y de haber culminado la repavimentación de un tramo de 400 metros del camino, desde el empalme de la ruta 34.

El mandatario evaluó la trascendencia de la obra que es prioritaria para generar conectividad, desarrollo  e igualdad de oportunidades, especialmente para los pueblos originarios de la zona que esperan este camino hace muchos años.

A partir de esto y según se acordó, la Nación completará el proyecto que abarcará un total de 28.6 kilómetros.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *