Virginia Cornejo habló sobre el trabajo de cara a las generales desde el espacio de JXC.
La Diputada nacional Virginia Cornejo manifestó que los resultados de las PASO demostraron que la política «que hacen» es la forma en que se debe construir, «yo vengo de una vida de trabajo ejecutivo. Estuve en la organización política de mi provincia. Si ganamos y Patricia me ofrece trabajar con ella muy contenta voy a estar pero no hay que adelantarse», expresó ante los rumores que la colocaban como «actual armadora» del espacio a nivel nacional.
Sobre las declaraciones de Javier Milei donde asegura que ya podría asumir por contar con un equipo de trabajo manifestó, «es fácil hablar, después demostrar es complicado. Milei no puede mostrar equipo. Juntos por el Cambio tiene equipo e ideas claras para mostrar», resaltó.
En referencia a la polémica que ya toma portadas de varios medios de comunicación indicando que en Salta no habría unidad en JxC tras el rechazo a la figura de Miguel Nanni, la Diputada se mostró confiada y contó que personalmente convocó a los referentes del espacio que apoyaban a Larreta y aclaró: «Quiero aclarar que en JxC no hubo peleas internas solo eran diferencias nada más».
Cornejo señaló que, tras los resultados favorables a Patricia Bulrrich, hizo «una convocatoria pública. Ayer me junte con personas del sector de H. R. Larreta. Creo en la madurez política así como a nivel nacional lo hemos demostrado. Lo que vimos como una foto de Horacio, Patricia, Morales y Petri es lo que tiene que suceder en Salta».
Y acotó, «las puertas están abiertas y ya hay toda la buena voluntad, con quienes tuve la oportunidad de conversar, de sumarse y armar equipo» aseguró.
De acuerdo a sus declaraciones, entonces, el espacio que conformó Liendo-Castillo, conversación de por medio, apoyaría «pataleando» la presidencia de Patricia Bulrrich.