El Instituto de formación beneficiará a los jóvenes del Departamento San Martín, Orán, Rivadavia y Santa Victoria, interesados en recibir la formación académica.

 

La Policía de Salta llevó a cabo una ceremonia con motivo de la inauguración del anexo de la Escuela de Suboficiales “Crio. Gral. Lic. Emilio Albornoz” con asiento en la localidad de Embarcación.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, acompañado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el subjefe, Pablo Vilte, el director de la UR-14, Daniel Catacata, el Comisario General ® Licenciado Emilio Albornoz y el intendente, Carlos Funes.

Es el primer centro de formación descentralizado, que funcionará en el norte de la provincia con el fin de acercar la carrera policial a los jóvenes del norte provincial interesados en ser parte de la Institución. La misma fue una obra que se llevó adelante en las instalaciones del ex hospital San Roque, sito en calle Entre Ríos N° 349.

El Instituto de formación beneficiará a los cursantes del departamento San Martin, San Ramón de la Nueva Orán, Rivadavia y Santa Victoria. Se encuentra homologado por el Ministerio de Seguridad y Justicia y bajo decreto del Ministerio de Educación, cuenta con una capacidad de 151 estudiantes que iniciarán la capacitación el próximo ciclo lectivo 2024.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *