“Son inútiles los esfuerzos por capturar al Correcaminos. Cuando nosotros vamos, él ya viene de vuelta”, dice el refrán.
Matías Posadas volvió a levantar la alfombra y apareció… más basurita.
“Godoy fue vacunado como estratégico, pero no por un turno”, así lo manifestó Matías Posadas por radio nacional Salta. Sino fue por un turno ¿entonces? ¿corrió la misma suerte que Ricky Maravilla?
Días atrás el diputado Sansone relató que también le ofrecieron vacunarse por el sistema Vip; la secretaria de un “pez gordo” llama y le dice: “mi jefe (…) me dice que hay vacuna para usted” ¿las secretarias son parte del COE?
Otra información que también causó revuelo fue la de los “mil estratégicos”, pero Posadas ya tenía el az bajo la manga; “no significa que estos se vacunen o que hayan sido vacunados por ser estratégicos. Es una definición general. No significa que haya mil vacunados estratégicos, reiteró.”
Tras consultar más de 100 diccionarios y no encontrarle la vuelta al «chamuyo» sobre, porqué consideraron estratégicos a los de la lista difundida, decidió utilizar la defensa de Sáenz cuando algo sale mal; “échen la culpa”y se la echó a nación, “por la amplitud del concepto, falta de claridad o especificación de quienes son estratégicos”, reclamó Matias.
Para finalizar la distendida entrevista, el secretario-Ministro-vocero, nos dejó en claro que la lista de vacunaciones “vip” salieron a la luz por autorización de los vacunados, “Solo se puede publicar los datos de las personas que dan su anuencia” afirmó.
Para sacar en limpio, (si es que hay algo “limpio”), puede haber más vacunados “vip vip” que no dieron su consentimiento para que se publiquen sus datos. Pero, como dice el dicho, hecho esto ”quién te quita lo bailado”, en este caso «lo vacunado”.