El trámite es personal y se realiza en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta.
Para ellos, el beneficio quedará suspendido desde el 20 de agosto próximo y solo podrán renovarlo, los alumnos regulares que integren el padrón estudiantil de SAETA.
SAETA informa a alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, ingresantes de nivel Terciario y de todos los niveles del BSPA, que desde este lunes 14 de agosto podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil ya que la gratuidad quedará suspendida desde el domingo 20. Esta actualización es la última del año y tiene como fin eficientizar la administración del beneficio, vigente únicamente para estudiantes regulares.
Para estos tres casos la renovación deberá efectuase personalmente y con turno online previo, en los Centros de Atención al usuario de SAETA, en Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).
Los estudiantes deben estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, al que pueden acceder desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Para su atención tendrán que presentar fotocopia de DNI, la tarjeta estudiantil a renovar y, en el caso de los alumnos de BSPA, también la constancia de alumno regular.