Ocurrió en el municipio de Cachi pasada la medianoche.
La Ruta Nacional N° 40 en el kilómetro 4500 se convirtió en escenario de un siniestro vial que se cobró la vida de un motociclista dejando un segundo en grave estado.
Fue a la altura del ingreso al barrio Luján, donde, por causa a establecer, dos motocicletas y sus ocupantes colisionaron.
Tras el hecho, efectivos policiales solicitaron asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos, dos hombres de 32 y 18 años, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica.
Personal de salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local en primera instancia y luego, debido a la gravedad de las heridas, al Hospital San Bernardo de esta ciudad donde el damnificado de 32 años lamentablemente ingresó sin signos vitales.
En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.