El  vicegobernador Antonio Marocco le entregó el decreto de designación como nuevo director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).  Ocupará el cargo que dejó vacante Raúl Córdoba.

El organismo de transporte tendrá, con esta nueva incorporación, representación del interior de la provincia.

 

Baltasar Lara Gross, proviene de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, anteriormente se desempeñó como diputado provincial en representación de su departamento, y convencional constituyente.

 

Sobre esta designación Villada manifestó que “es un hecho de federalismo, porque le hemos planteado a un hombre del interior que se incorpore a trabajar en un área tan importante para los municipios de la provincia”.

 

“Tenemos la visión de entender que los organismos no solo deben ser conducidos por gente de la Capital, y que debe existir la representación genuina del interior porque estamos convencidos de la transformación que queremos hacer del servicio de transporte”, dijo el funcionario.

 

Por su parte Lara Gros dijo que «queremos avanzar y dar mayor previsibilidad para las empresas y todos los actores del servicio de transporte, con una sola finalidad, mejorar el servicio, que aumente la demanda en el interior y darle una mejor calidad de vida”.

 

Participaron del acto el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, el intendente de Orán, Pablo González, el presidente de la AMT, Gustavo Ferraris y los directores, Luis López y Alfredo Ale, y legisladores provinciales.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *