zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 23: (ARCHIVO) Fotografia del intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Saenz. La Policía de Salta detuvo a tres sospechosos por las supuestas amenazas de muerte realizadas contra el intendente de la capital salteña. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

A días de las elecciones en Salta, la artilleria política no cesa. El candidato a gobernador por Avancemos realizó un spot donde fulminó al gobernador de Salta.

 

«Me enteré que vas armar una denuncia trucha» entre las frases más fuertes del spot de Emiliano Estrada.

El mensaje transcripto para el gobernador Gustavo Sáenz fue:

«Gustavo estamos a siete dias de la elección, lamento que no hayas aceptado un debate conmigo para que los salteños puedan saber  que propone cada uno.

Lamento que te dediques a dañarme a mi en lugar de gestionar. Ahora me dijeron que estas por armar una denuncia trucha en Buenos Aires para ensuciarme la ultima semana de la campaña.

Sabia que enfrentar gente como vos con poder tenia estas consecuencias, que ibas a intentar dañar mi familia y mi reputación.

Como lo haces con los docentes, con los periodistas con aquel que se anima a opinar en esta provincia.

Sabes que los salteños no tienen culpa de tu locura.

Salta necesita que te ocupes de resolver sus problemas no de dañarme a mi, que te ocupes de comprar patrulleros ambulancias. y que lo hagas ahorrando plata del avión de la provincia cuanta 10 mil dólares la hora de vuelo para que vos te des tus gustos personales de ir a ver la selección, de irte de vacaciones.

  A los salteños les cuesta mucho pagar sus impuestos para que los gastes así.

Nada grande se puede hacer desde el odio, proba con el amor (…)», finalizó el spot.

https://fb.watch/koP6-9RnhT/?mibextid=ZbWKwL

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *