El concejal apuntó contra los «que se enriquecen con la plata del pueblo» y llamó «averigüen, investiguen están bien escondidos como ratones».

José García tras la polémica que se generó en torno a la difusión,  por parte de la actual Diputada nacional Emilia Orozco, del sueldo de un concejal, habló con la Cruda NN y dejó fuertes declaraciones.

El actual concejal del espacio «Yo Participo» se refirió a la polémica que «lo dejó mal parado» cuando cuestionó la difusión de lo que ganaban los ediles.

«Fue injusto, fue doloroso. Confío en Dios, el tiempo y la verdad. Yo venía de una elección exitosa . Cuando pasó esto nunca hubo una pelea. La cifra de la que hablaban yo nunca la vi» afirmó dando a entender que no cobraban un millón, sin embargo reconoció que nunca pidió un recibo de sueldo ya que al ser emprendedor controlaba más las ganancias de ese rubro y las de su carrera de artista; «yo a eso presto atención. La parte de mi ingreso como político, te juro, el año pasado yo decía:- será de Dios que nunca pedí un recibo de sueldo».

En este marco también aclaró «me molestó el tupé de gente que no gasta los zapatos en la calle y que solo tiene poder discursivo de Milei que tenga el atrevimiento de hablar de plata cuando hay tanta necesidad».

Y acotó «nuestro espacio es verdadero, tiene representatividad. No tengo padrino y madrina politica. Muchos no perdonan mi proyecto político. Me voy a seguir enojado ante las injusticias».

De acuerdo a sus declaraciones, el sueldo actual de un concejal no llega a los dos millones, en este aspecto informó que hace 4 años presentó un proyecto para que los concejales se descuenten el sueldo un 30%, «me vienen callando. No quieren que suceda. La mayoría no quiere. Me dicen  no te metas con eso.Por eso me pareció injusto cuando me acusaron porque yo no soy un ñoqui» enfatizó, «a mi no me puso un político. Cuando dije que la gente a los políticos que no estén a la altura que los saque a patadas»,expresó.

García también se refirió a la ‘tantas veces negada’ corrupción en ámbitos políticos y afirmó, «Es verdad que hay ñoquis, hay ladrones, hay gente que la levantan en pala. ¿Pero saben qué? no es la que se les vé la cara. Averigüen, investiguen están bien escondidos como ratones. Son los que realmente se enriquecen con la plata de la gente. En mi caso no».

Cuestionado también por su patrimonio indicó que es consecuencia de las ganancias de su carrera y sus emprendimientos «si me dedicará a esto de lleno ganaría muchísimo más. Yo estoy por la gente. Me iré cuando la gente no me vote», finalizó.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *