Fue a la altura del barrio Pereyra Rozas. Las tareas consisten en el emparejamiento del nivel de la calzada con el nivel de la banquina, para tener mayor seguridad y mejor transitabilidad.

En el lugar se trabaja en ambas manos, de norte a sur y sur a norte nivelando y verificando la pendiente para que el agua tenga el escurrimiento adecuado, por lo que se colocará material base para mayor consistencia y estabilidad del suelo.

“En la zona de Pereyra Rozas, en un sector de avenida Bolivia, un colectivo sufrió un hundimiento, por lo que en el acto procedimos a colaborar en el retiro de la unidad, e inmediatamente en horas de la noche de este jueves y primeras horas de hoy viernes comenzamos con las tareas de recuperación de la banquina de ambos sectores porque había agua estancada, lo que produjo que se aflojara la base y al parar el colectivo sufrió esa situación”, explicó al respecto el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas.

En tanto, desde la próxima semana se iniciarán las obras para las dársenas en el lugar, por lo que se intensificarán los trabajos en la zona.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *