En la entrega de las viviendas, el gobernador Sáenz volvió a exigir una reparación y reivindicación histórica para el Norte.

En el marco de la entrega de viviendas en Metan, el Gobernador se comprometió a continuar gestionando los fondos para continuar construyendo viviendas, rutas, hospitales, escuelas: “No les voy a fallar; los salteños debemos tener las mismas oportunidades que los porteños, los mismos derechos. Voy a pelear y dejar el alma para que se cumpla con todo lo comprometido a los salteños”, indicó. En Salta se está trabajando en 6533 viviendas más.

Además volvió a reclamar federalismo y observó que “hay funcionarios nacionales que no conocen las realidades de la provincia” ya que algunos piensan que “la Argentina comienza y termina en la general Paz”.

En este sentido expresó: “con toda humildad digo al Presidente de la Nación y a sus funcionarios que hay dos Argentina: la llena de privilegios, en la que tienen de todo, y la del interior. En el Norte tiene que haber sí o sí una reparación y reivindicación histórica”.

Al advertir que “se viene un año muy difícil”, Gustavo Sáenz solicitó el apoyo de los salteños para continuar construyendo la Salta del futuro

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *