El Plan de Despeje y Ordenamiento se lleva adelante en conjunto con las empresas de servicios, CoPAUPS y el municipio.

En el marco del Plan de Recuperación del Casco Histórico, la Municipalidad de Salta llevó adelante un nuevo operativo de despeje de cables en desuso que generan contaminación visual y posibles riesgos para las personas y vehículos.

La intervención realizada durante el fin de semana, se efectuó en las calles Mitre y España. En tanto que, el próximo sábado en horario de la mañana se hará lo propio en Mitre y Caseros y Zuviría y España.

En el operativo de despeje trabaja ,además, el sector de Ambiente y Alumbrado Público, junto a las diversas empresas de servicios.

Cabe recordar que desde que inició el operativo se llevan retirados más de 46.000 mil metros lineales de cables en desuso en más de 35 cuadras del área centro. En el caso de los cables que siguen funcionando, estos fueron ordenados y acondicionados por los mismos operarios.

“Trabajamos con la colaboración de las empresas de servicios dueñas de los distintos cables, para que el despeje permita brindar mayor seguridad a los vecinos y reducir la contaminación visual”, agregó Emilia Calmejane.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *